MORALEJA VUELA

Moraleja pone en valor el turismo ornitológico🐦 y de naturaleza 🌳 con la celebración de la 8º edición de Moraleja Vuela del 16 al 24 de noviembre 2019.

Las jornadas giraran entorno a las grullas y otras aves de la Comarca #ParqueCulturalSierradeGata con actividades dispares y atractivas para turistas y locales, exposiciones, talleres, concursos, rutas senderistas, quedadas grulleras para disfrutar de las Aves del Frío en un marco incomparable. Además el domingo, 24 de noviembre se celebrará un Grusmercado Artesanal, donde los asistentes podrán disfrutar de una variada artesanía, cuentacuento grullero, así como una degustación de migas y conocer Moraleja a través de una ruta urbana ornitológica. Como colofón final se realizará la entrega de premios de los concursos de dibujo y fotográfico.

Como novedad, desde la Concejalía de Turismo se realizará una presentación el sábado 23 de noviembre en la Casa de Cultura del nuevo material turístico sobre los Puntos PIOs, espacios con interés ornitológico dentro del término municipal de Moraleja.

✍️Información e inscripciones en Oficina de Turismo de Moraleja, sita en la Plaza de Los Toros, 5 o en teléfono 927 14 70 88 o correo turismo@moraleja.es

Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribir un comentario